invisalign reus

Ortodoncia Invisible: Cómo llevar ortodoncia sin que nadie lo note

Hasta hace poco la única solución que podíamos encontrar para corregir los dientes con ortodoncia eran los brackets. Este tipo de ortodoncia que resulta muy efectiva a la hora de lograr una dentadura perfecta tiene el gran inconveniente de que resulta poco estética.

Para muchas personas adultas utilizar un tipo de ortodoncia clásico supone un gran reto, y temen que los cambios en su aspecto físico puedan afectar en sus relaciones sociales y laborales.

Sin embargo, los avances en ortodoncia han logrado desarrollar nuevos tratamientos de ortodoncia alternartivos a los brackets como es el caso de la ortodoncia invisible.

ortodoncia invisible reus

La ortodoncia invisible endereza los dientes mediante una férula prácticamente invisible y extraíble que se fabrica a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie la férula cada cierto tiempo, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

De esta forma ya sea para un niño como para una persona adulta corregir los dientes mediante ortodoncia invisible ofrece una gran cantidad de ventajas frente a otras alternativas, permitiendo realizarse un tratamiento de ortodoncia sin que nadie lo note.

Guardar